El bus de Chile entró en un taco de proporciones en Sao Paulo. El reglamento exige que deben llegar 90 minutos antes.
Una insólita situación protagoniza la selección chilena. Es que el equipo nacional llegó al Arena Corinthians con 40 minutos de retraso. Por lo que se pidió la reprogramación del partido ante Colombia por los cuartos de final.
Situación que según pudo confirmar La Cuarta, fue aceptada por Conmebol. Esto significa que el partido comenzará a las 19:20 horas de Chile.
El bus del equipo de todos entró en un taco de varios kilómetros. Hecho que atraso su llegada al recinto, la que estaba pactada a las 17:30 horas. Esto debido a que el reglamento exige que los equipos "deben llegar 90 minutos antes" del pitazo inicial.
Alarma en la Roja
La primera alerta se dio el reciente jueves. Esto porque Reinaldo Rueda llegó a atrasado a la conferencia previa al duelo ante Colombia.
Además esta situación también se repitió con la selección de Argentina. El equipo liderado por Messi, también llegó atrasado al Maracaná. Aunque no recibió ninguna sanción.
Pese a esto, la Roja finalmente llegó al Arena Corinthians a las 18:20. A tan solo 40 minutos antes que se inicie el duelo frente a Colombia. La reprogramación del duelo obligó a que el cuadro cafetero incluso suspendiera el calentamiento antes del match.
https://twitter.com/LaRoja/status/1144738005090996235