Audax Italiano no logra salir de su mala racha y cayó ante Botafogo

Si el Audax Italiano está sufriendo en el último lugar del Torneo Nacional con tan sólo cinco puntos en ocho partidos disputados, la cosa no cambió en su estreno en la Copa Sudamericana, porque cayó ante el Botafogo por 2-1 con un gol en el último minuto.

Si bien fue el equipo de Hugo Vilches el primero en abrir el marcador con un gol de Sergio Santos en el minuto 41, los itálicos no lograron aguantar todo el partido con esta ventaja en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Te puede interesar: El complejo momento que vive el "Loco" Abreu en Audax Italiano

Los brasileños, quienes el fin de semana se habían coronado campeones del Torneo Carioca y vinieron con el volante nacional Leonardo Valencia entre sus filas, salieron con todo en el segundo tiempo con tal de dar vuelta el marcador.

Por lo mismo, no extrañó que en el minuto 72', tras un centro de Valencia, Brenner aprovechara lo lento de la defensa de Audax para anota el empate y vencer a Nicolás Peric.

Motivación sobra

Si bien todos pensaban que se iban a repartir los puntos, dejando la llave abierta para la revancha, un gol de Rodrigo Pimpao en el minuto 91 le dio el triunfo a Botafogo y dejó a los brasileños con un pie en la siguiente ronda, a la espera de la revancha en Río de Janeiro.

"Fue un partido parejo, son encuentros de Copa donde si cometes un error te pueden hacer un gol, más un equipo grande como es Botafogo. Nos hicieron el gol al final, no era para perderlo, creo que la llave está abierta y vamos a trabajar. Es duro porque en el Torneo Nacional no venimos bien, en la Copa la motivación sobra, pero buscaremos todo en la vuelta", comentó el volante Iván Vásquez.

Por otro lado, uno que festejó fue el Leo Valencia, quien jugó los 90 minutos.

"El primer tiempo nos costó un poco, pero sabíamos que teníamos que mejorar. Después conseguimos la victoria que es muy importante. Aún nos quedan 90 minutos, en casa tenemos que jugar de igual a igual, pero haremos todo por pasar de fase", aseguró el ex volante azul.

COMPARTIR NOTA