El delantero chileno lamentó perder puntos en los últimos minutos ante el combinado colombiano. "Teníamos que estar como perros arriba", confesó.
Alexis Sánchez fue el encargado de hablar para la transmisión oficial del encuentro entre Chile y Colombia en el Estadio Nacional.
"Contento por mis compañeros, tenemos que tener mas experiencia, no nos puede pasar esto, no nos puede pasar con Uruguay y nos vuelve a pasar. Nos deja un gusto amargo y son muchos jugadores nuevos que se entregan de buena manera y queda mucho, estamos recién empezando", destacó el delantero que marcó uno de los goles en el empate 2-2 ante los dirigidos por Carlos Queiroz.
El atacante que juega en Italia aprovechó la oportunidad para pedir un avance en el desarrollo del fútbol joven.
"Hay que avanzar rápido. El tiempo no te espera. La selección tiene que hacer un click en un complejo y la ANFP se tiene que encargar de seguir creciendo en los juveniles. Especialmente a nivel nacional ya que no veo a ninguno", confesó.
"Como perros"
Finalmente, el tocopillano lamentó no poder cerrar líneas en el tramo final del encuentro donde Radamel Falcao anotó la igualdad final.
"Estoy contento por el resultado, era un rival complicado con jugadores que juegan en grandes ligas y los últimos tres minutos teníamos que estar como perros arriba", concluyó.