A la "U" le pusieron la soga al cuello por figura de Antofagasta

Para qué estamos con cosas. Conociendo el manejo de Azul Azul, los típicos humos de la temporada y los tira y afloja para pagar menos, no es extraño que todavía no exista ningún nombre en concreto para reforzar al equipo el 2018, donde la "U" tiene el tremendo desafío de la Copa Libertadores.

Recuerde que la última participación azul fue en 2016, pero ni siquiera entró a la fase de grupos.

El punto es que luego de la "caída" de Solteldo, los universitarios reactivaron el interés por Ángelo Araos, jugador de Antofagasta de 20 años.

El mismo que tenían entre ceja y ceja en la llave de Copa Chile, donde destacó. Sin embargo, Carlos Heller tendrá que abrir la chequera y apurar la máquina para no quedar mirando hacia la carnicería.

Pedidos

"Hay tres ofertas y, obviamente, el que cumpla con los mejores requisitos se lo llevará, no sólo del punto de vista económico, no estamos pensando sólo en eso, sino también el que ayude al jugador a desarrollarse más, en donde tendrá mayores oportunidades de jugar, eso es importantísimo", explicó a Cooperativa el presidente de Antofa, Jorge Sánchez.

Otro de los clubes interesados es la Cato, por lo que la "U" tendrá ruda competencia. Esto mientras el plantel permanece de vacaciones y Ronald Fuentes sigue googleando los posibles refuerzos.

El Chuncho necesita por lo menos tres: un central, un volante y otro delantero.

COMPARTIR NOTA