Azules se resisten al retiro de Pizarro: hoy sería su despedida

Pese a que el "Fantasista" aseguró que esta tarde jugará el último partido de su carrera en el Estadio Nacional, el capitán azul, Johnny Herrera, sacará la voz el plantel e intentará convencer al porteño para que siga en actividad.

A pesar de las sentidas palabras que hace algunos días expresó David Pizarro, donde incluso agradeció al fútbol "porque gracias a él pudimos salir de la pobreza y matar el hambre", para ponerle fin a su carrera profesional a los 39 años, el plantel de Universidad de Chile se niega a aceptar la partida del "Fantasista" e intentarán una medida desesperada para impedir su retiro.

La influencia del porteño dentro del camarín es tan fuerte que no lo quieren perder, pensando que tienen grandes posibilidades de clasificar a Copa Libertadores y de pelear el torneo hasta la última fecha con Universidad Católica.

Quien lidera esta cruzada del plantel es el arquero y capitán Johnny Herrera, que manifestó su intención de conversar seriamente con Pizarro con la intención de revertir su decisión de colgar los botines.

Una pequeña reunión íntima donde no sólo estará Herrera sino que todo el plantel en sus espaldas y que tendrá lugar en el camarín número uno del Estadio Nacional, hoy antes de salir a la cancha a enfrentar a Deportes Iquique. Un duelo que está programado a las 17:30 horas en el coloso ñuñoino.

"Queremos convencerlo que siga. No perdemos las esperanzas como plantel de que revierta su decisión", afirmó el también portero de la selección chilena al portal "Red Gol".

COMPARTIR NOTA