Por Juan Carlos Muñoz“Bájense los pantalones”: la burlesca publicación de esposa de Paulo Díaz tras victoria de River Plate sobre Colo Colo
Fernanda Arenas no se aguantó y compartió un registro a través de las redes sociales.

La noche de este martes, River Plate acabó con la ilusión de Colo Colo tras ganar por 1-0 y eliminarlo de la Copa Libertadores.
El conjunto argentino, con lo justo, se impuso en la llave al Cacique y se metió en la ronda de los cuatro mejores de América. No obstante, ambos partidos dejaron varias polémicas para posteridad.
Una de ellas, por ejemplo, fue el duro cruce entre Paulo Díaz y Maximiliano Falcón en el partido de ida que se jugó en Santiago, el que generó que ambos fueran expulsados y se perdieran la vuelta en Buenos Aires.
Con todos esos antecedentes, una que quedó feliz con la clasificación del conjunto de Marcelo Gallardo fue precisamente la esposa del zaguero de la Roja, quien no se aguantó y publicó un burlesco registro en las redes sociales.
Burlesco registro
A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Arenas subió una historia de las celebraciones del la hinchada riverplatense, en la cual destacó una particular frase de la canción que estaban entonando.
“El famoso River Plate!!! Bájense los pantalones”, escribió junto al video, donde también agregó un emoji con una carita sonriente.
Cabe destacar que, tras la pelea de Falcón con Paulo Díaz, la propia Fernanda también utilizó las redes sociales para tratar de “payaso” al Peluca, lo que desató que se ganara la mala onda de varios hinchas del Cacique.

Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












