Fallo es inapelable y no habrá ninguna sanción contra Fortaleza o Lucero.
Una mala noticia recibió Colo Colo este jueves, luego que se diera a conocer el fallo del TAS por la polémica salida del delantero Juan Martín Lucero en 2023 a Fortaleza, donde los albos acusaban que el argentino había incumplido su trabajo.
La información fue dada a conocer por el club brasileño por medio de un comunicado, donde explican que el TAS consideró que Fortaleza y Lucero actuaron de manera regular, por lo que no el traspaso se hizo de forma correcta.
“El Tribunal, máxima autoridad del deporte mundial, reconoció que Fortaleza EC y el futbolista actuaron de manera regular para llevar a cabo la rescisión del contrato con su ex equipo y descartó definitivamente aplicar cualquier tipo de sanción”, indicaron en el comunicado.
El fallo del TAS es inapelable, por lo que Colo Colo no recibirá ningún monto extra por la salida de Lucero, quien dejó el club en 2023 sin avisar a los dirigentes ni cuerpo técnico.
El jugador y su representante argumentaron que su contrato con Colo Colo tenía una clausula de US$900 mil, algo que el club negó y por lo que llevó el caso al TAS.
De momento, Colo Colo no se ha pronunciado sobre el fallo negativo.