"Bam Bam" le dio la suerte al "Niño" antes del derbi

El Inter destacó la cumbre de los chilenos, justo en el momento en que el tocopillano está tratando de convencer a Antonio Conte que le dé la polera de titular para el partido del sábado frente al Milan.

Mientras lucha en cada entrenamiento del Inter para poder demostrarle al entrenador Antonio Conte que puede ser titular en su equipo estelar, Alexis Sánchez recibió una visita que lo llenó de buenas vibras.

Es que luego de comer banca en el partido de Champions League, donde su nuevo equipo logró sólo un empate 1-1 ante el modesto Slavia Praga de la República Checa, los ánimos se desmoronaron un tanto. Más aún, luego de la declaración del entrenador, que le anduvo bajando los bonos al tocopillano en relación a otro colega.

"Preferí reforzar el mediocampo para darle más oxígeno, y poner un jugador entre Politano y Sensi. Pienso que en este momento Politano nos da más garantías que Alexis", comentó enfáticamente Conte, tras la igualdad.

Pero nuestro "AS7" es bueno para darle rápidamente vuelta a la página y no se achacó, pensando en que ahora se viene el clásico de la ciudad ante el Milan y puede al fin sacarse los balazos.

Y justo en esa tensa espera, el "Dilla" recibió la visita de Iván Zamorano, quien está metido en el ADN y es parte de la historia dorada del elenco lombardo.

Las cuentas oficiales del Inter subieron las fotos de la cumbre de los chilenos en el Centro Angelo Moratti, complejo deportivo del elenco, donde lo acompañaron con la frase "dos amigos chilenos".

En las postales, "Bam Bam" y el "Bambino" realizaron el tradicional cambio de camiseta. "Siempre es bueno para mí volver aquí, el Inter es mi hogar", comentó Zamorano en InterTV.

"Lukaku, Politano y Martínez son tres jugadores con características diferentes: el hombre del área es Lukaku, Sánchez es muy flexible. Lautaro es un luchador increíble: escucha el juego. Estos tres delanteros definitivamente le darán mucho al Inter", destacó.

En duda

Pese a que la está luchando, tanto así que anotó un gol en un amistoso contra el Como 1907 de la tercera categoría, Conte todavía no le da el respaldo a Alexis para el duelo del sábado.

Si bien la prensa italiana asegura que habrá cambios en el ataque para acompañar a Lukaku, los elegidos, hasta ahora, serían otros: Matteo Politano y Nicoló Barella.

El tocopillano tuvo que parar a Lukaku para que no tragara a otro colega

Tras el empate 1-1 ante el Slavia Praga, donde Alexis fue suplente, los jugadores del Inter tuvieron una fuerte discusión en camarines.

Así lo contó La Gazzetta dello Sport, que aseguró que Romelu Lukaku y Marcelo Brozovic tuvieron un encontró, luego que el belga les recriminó la falta de actitud.

Según la información, los jugadores debieron ser separados. Samir Handanovic calmó a Brozovic, mientras que Alexis agarró con fuerza a Lukaku.

racismo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA