Deportes

De lujo: ¡El bambino meraviglia volvió con dos golazos!

Alexis Sánchez aprovechó la primera titularidad que le dio Antonio Conte y anotó un doblete en el triunfo del Inter por 3-1 sobre la Sampdoria. Eso sí, del Calcio le quitaron la autoría de uno de los tantos.

Soccer Football - Serie A - Sampdoria v Inter Milan - Stadio Comunale Luigi Ferraris, Genoa, Italy - September 28, 2019 Inter Milan's Alexis Sanchez celebrates their first goal REUTERS/Daniele Mascolo

Alexis Sánchez demostró que es un crack que merece tener más minutos. Ayer por primera vez entró como titular y marcó dos de los tres goles con que el Inter de Milán le ganó 3-1 a la Sampdoria, en Génova.

El "Bambino" había estado condenado por el técnico Antonio Conte a entrar al final de los partidos -con el Udinese y la Lazio ingresó después de los 80'-, pero ayer aprovechó la titularidad para confirmar que es un goleador puro.

El delantero chileno fue el mejor del partido y aportó en el marcador: en el 19' puso la espalda para que el derechazo de Stefano Sensi entrara por la derecha del portero Emil Audero y en el 21' empujó en la línea un remate del mismo volante interista.

Pese a que el primer tanto lo festejó con todo sacándose la mufa, en el Calcio, por un nuevo reglamento, terminaron quitándole la anotación para darle el gol a Sensi, aunque el propio tocopillano aseguró que el doblete corría por su cuenta.

"Feliz por el triunfo, por la actitud del equipo y mis dos primeros goles", fue el comentario que el "7" del Inter publicó en Twitter, después que le dio comida a sus perros.

Y se vinieron los abrazos y saludos para Alexis: desde el banco, Lukaku aplaudió con emoción a su ex compañero en el Manchester United y en los palcos del estadio Luigi Ferraris, la leyenda del Inter, Javier Zanetti, gritó con el corazón el segundo gol del chileno.

"Del más alto nivel"

Serie-A-Sampdoria-v-3410985-700x525.jpg

Todo era alegría para los "tifosis" del Inter y especialmente para Alexis, quien se vio entrador, con cachañas magistrales, participativo y ganoso, lo que al final del primer tiempo le pasó la cuenta: se fue al descanso con cartellino giallo por entrarle fuerte al sueco Albin Ekdal.

Al comenzar el complemento y, cuando los pocos chilenos que pudieron ver en directo el partido pedían otro gol de Sánchez, vino el fin para el tocopillano: el réferi le mostró la segunda amarilla por una supuesta simulación en el área y la posterior tarjeta roja.

En la conferencia de prensa, el DT Antonio Conte le puso el dedo para arriba a Alexis Sánchez.

"El primer tiempo fue del más alto nivel desde todos los puntos de vista", destacó el técnico.

En el Camp Nou

Serie-A-Sampdoria-v-3410958-700x525.jpg

Con la expulsión, el ariete chileno no podrá jugar el partidazo del próximo domingo entre el Inter y la Juventus, primero y segundo del Calcio italiano con 18 y 16 puntos. Eso sí, este miércoles tendrá una nueva oportunidad para brillar en la visita del Inter a Barcelona por la Liga de Campeones.

Más sobre:Goles

Lo último

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá