"Ale Barber King" agarró sus pilchas y es uno más de la Selección, dejando a los cracks como modelos con sus cortes.
Sin concursos ni sorteos, Alejandro Vergara amaneció ayer en Brasil con la idea de ver a la Roja y pitutear como el hombre manos de tijera.
"Ale Barber King", como lo conocen en el sur, vive de sus manos y llegó a la Copa América con la fe de hincha, pero se encontró con una tremenda sorpresa, ya que los jugadores de la selección necesitaban un barbero y llegó como la solución perfecta.
Su nexo fue Yerko Urra. El novel portero de Huachipato es un habitual de Barber King, por eso hombre de las manos rápidas no dudo en llamarlo apenas llegó a Brasil, así se puso al servicio de la selección chilena, arribó a la concentración y dejó "tiki taka" a Brayan Cortés, Alexis Sánchez y Junior Fernandes, sus primeros clientes.
Con una sonrisa de oreja a oreja, el hombrón se fotografió con los capos chilenos, pero eso no fue todo, ya que hizo contactos para que otros jugadores le entregarán la cabeza en los próximos días previo al debut copero ante Japón en Sao Paulo.
¿Traición a la patria?
Y como con plata baila el monito, Alejandro se deja querer, y por medio de Carlos Lampe, a quien le cortaba el pelo cuando estaba en el Huachi, hoy llegará a la selección boliviana, quien también se entregará al barbero. Cual Simón Bolívar, "Ale Barber King" sueña unir a América con sus diseños.