Arturo Vidal asoma como titular en el esquema que preparó el entrenador Quique Setién para enfrentar a los alemanes en Lisboa.
El entrenador de Barcelona Quique Setién es consciente de que el equipo del Bayern Munich viene con un fondo físico distinto.
Si bien en la llave ante el Chelsea existían dudas sobre la falta de fútbol del conjunto alemán, la goleada ante los ingleses diluyó todas las preguntas y los dejó como grandes favoritos a quedarse con la Champions League.
Es por ello que la idea del entrenador del Barcelona es poblar el mediocampo para intentar adueñarse con el balón, donde Arturo Vidal sería una pieza vital para el esquema preparado especialmente para el duelo ante Lewandowski y compañía.
De hecho, según adelantó Sport, el chileno sería de la partida en una especie de rombo en la zona de volantes junto a Sergio Busquets, Frank De Jong y Sergi Roberto, mientras que en delantera jugaría Lionel Messi y Luis Suárez.
En la zaga defensiva jugarán Nelson Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba.
Bayern
Por su parte, el equipo dirigido por Hans Dieter Flick será liderado por su goleador Robert Lewandowski con un equipo completamente titular.
La ausencia de Pavard provocó que Joshua Kimmich se ubique como lateral derecho junto a Boateng, Alaba y Davies. León Goretzka y Thiago Alcantara harán dupla en el círculo central para dejar más adelante a Gnabry, Müller y Coman.