El chileno fue titular y asistió el cuarto gol, tercero de la "Pulga" en su cuenta personal.
Arturo Vidal se consolida en el mediocampo de Barcelona. El chileno mete, corre y habilita. Ayer, volvió a ser clave en otra goleada de los catalanes. Esta vez la víctima fue Levante, que se vio arrollado por la puntería de Lionel Messi con un 5-0 contundente en el estadio Ciudad de Valencia.
Después de un comienzo lento, donde el local tomó la iniciativa, el cuadro "culé" empezó a cimentar su victoria pasada la media hora, con un tanto de Luis Suárez (35').
Después de eso, el cuadro valenciano se vino abajo y comenzó el show de Messi. El argentino puso el segundo a uno del descanso, tras una jugada que inició el mediocampista chileno.
Con el marcador a su favor, el equipo de Ernesto Valverde se sintió cómodo y el mismo "10" colocó el tercero (47').
A los 60', Luis Suárez inició la jugada por la izquierda, habilitó al mediocampista nacional, quien en área chica decidió centrar de primera para Messi y poner el 4-0.
A los 78', Valverde decidió poner Coutinho por Vidal, cuando la tarea estaba hecha. En el final, el tanto de Piqué no hizo más que confirmar el gran momento del Barça, solo en el liderato de La Liga.