Barcelona rugió más fuerte que el Lyon y sigue soñando con la Champions League
Con Arturo Vidal los últimos minutos en cancha, los blaugranas vencieron por 5-1 y sacaron pasajes a cuartos de final. El rival se conocerá el próximo 15 de marzo.

Barcelona sigue más firme que nunca en la Champions League. Esta tarde el equipo de Ernesto Valverde venció por 5-1 al Lyon y aseguró su cupo en los cuartos de final del torneo.
Un resultado abultado pero que en el trámite fue bien complicado para el Barza. Es que en el segundo tiempo Lucas Tousart anotó el descuento para los franceses, lo que hizo aparecer todos los fantasmas en el Nou Camp.
Sin embargo, tuvo que ingresar Arturo Vidal para espantar todos los cucos. El "King" le dio un nuevo aire al medio campo y abrió espacios en el medio campo rival. Lo que finalmente Messi, Piqué y Dembéle aprovecharon para anotar y cerrar una goleada histórica por 5-1.
Triunfo que mete el Barza entre los ocho mejores equipos de viejo continente junto con el Ajax, Manchester United, Porto, Tottenham, Juventus, Manchester City y Liverpool.
El sorteo para definir las llaves cuartos de final se realizará el próximo el 15 de marzo.
https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1105951004078628869
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 21 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 38 min
hace 38 min
hace 41 min
Lo más leído
3.



















