El delantero albo adelantó el duelo contra Corinthians. La idea es no dejar escapar puntos y cerrar en Brasil.
En Colo Colo ya tienen la mente puesta en lo que será el partido del próximo miércoles ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Por lo mismo, Lucas Barrios sabe la importancia que tiene el encuentro y lo vital que será dejar los puntos en el Monumental.
"Uno no puede dejar de pensar en ese partido, porque sabemos lo importante que es para el club, los hinchas y los jugadores. Estamos representando a todo el país. Tenemos que dar el máximo para dejar al fútbol chileno bien arriba", comentó la "Pantera" a radio ADN.
El delantero argentino-paraguayo ganó la última edición del torneo con la camiseta de Gremio, por lo que tiene la experiencia de jugar este tipo de partidos.
"Colo Colo ya la ganó y tiene jugadores con mucha experiencia. La idea de nosotros es tratar de hacer un gran partido el miércoles. Si nosotros hacemos las cosas bien acá, en Brasil se puede cerrar. Ellos creo que juegan mejor de visitante que de local", analizó el flacuchento lleno degol.
En cuanto a la llave, la "Pantera" sabe que es vital pegar en el primer partido, porque es la fase más complicada. "Lo más difícil de la Copa son los octavos. Si nosotros pasamos pueden venir cosas lindas", cerró.