El ídolo del Popular repudió la ordinariez del técnico albo en el partido frente a Deportes Antofagasta. "Fue innecesario. Un técnico no puede tener este tipo de actitudes", señaló.
Ningún colocolino quedó indiferente al obsceno gesto del técnico Gustavo Quinteros, en el partido frente a Deportes Antofagasta. Cotejo en que el Popular consiguió tres puntos de oro con pepa de Gabriel Costa.
En esta parada, Marcelo Barticciotto no escondió su enfado por la vistosa agarrada de frutera del DT albo, mientras le echaba la foca al delantero de los "pumas", Carlos Muñoz.
"Su gesto fue innecesario. Un técnico no puede tener este tipo de actitudes. Uno tiene que ser un ejemplo para sus dirigidos. Debe enseñar aparte de dirigir, debe orientar aparte de conducir. Le espera una dura sanción, más allá de sus disculpas, que se valoran pero no alivianan la falta", lanzó de entrada el ídolo del Cacique en radio Cooperativa.
"Lo que tiene que entender Quinteros es que tiene un escudo en el pecho que tiene mucha historia y lo debe respetar por sobre todas las cosas. Me imagino que debe saber que su fundador fue un profesor que ponía por encima los valores y las buenas costumbres. David Arellano estaría avergonzado con este tipo de cosas. Él jamás hubiese permitido algo así", argumentó el "Barti".
El castigo a Quinteros
En tanto, mañana el Tribunal de Disciplina sesionará para analizar la ordinariez de Gustavo Quinteros, y estipular cuál será la sanción que caerá en su contra.
De acuerdo al ex presidente del Tribunal de Disciplina, Ángel Botto, el técnico argentino nacionalizado boliviano, podía recibir un duro castigo. "Dos a seis partidos, pero ya no podrá ser dos porque tiene agravantes. No le pueden aplicar el mínimo cuando tiene agravantes. Pueden ser tres a seis", señaló a La Tercera.