“Bebía cuatro o cinco días seguidos”: esposa liquidó a ex jugador de Unión Española acusado de violencia física

Esposa del jugador contó crudos detalles de la convivencia que tenía con el ex Unión Española.

“Se dormía dos horas y despertaba para seguir bebiendo”, contó Pamela López.

Siguen los problemas para Christian Cueva, ex jugador de Unión Española acusado en los últimos días de violencia física y psicológica por parte de su esposa, Pamela López, quien le pidió el divorcio y entabló una demanda en su contra.

Incluso, se viralizó un registro en el que aparece el otrora seleccionado peruano golpeando a la mujer y también a su hija.

Y ahora, la misma involucrada fue más allá y entregó nuevos antecedentes del caso que remeció al vecino país. De acuerdo a su relato, Cueva tiene problemas graves con el alcoholismo.

“Era un tema de nunca acabar. Siempre eran constantes peleas por eso, porque él bebía mucho. No bebía para compartir, bebía para embriagarse”, reveló López, según consigna Récord.

Además, recalcó que el mediocampista ofensivo “incluso llegaba a beber cuatro o cinco días seguidos, una semana tranquilamente. Se dormía dos horas y despertaba para seguir bebiendo”.

La defensa del jugador

Cabe destacar que, una vez que se hizo pública la denuncia, el jugador se apuró en salir a defenderse.

“He sido tildado de muchas cosas malas, defectos que seguramente tengo y ahora se me acusa de abusador y no creo serlo”, planteó el ex hispano, quien miitó en el conjunto chileno en la temporada 2013.

Por último, recalcó que “me haré responsable de mis actos, lo que no implica que deje de defenderme y busque aclarar, ante las autoridades, aquellos hechos que no se han contado de la manera en que ocurrieron o que simplemente no ocurrieron”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA