Luego del contundente triunfo ante Venezuela, Iván Zamorano bajó para felicitar a los jugadores. Ahí compartió con Brereton, que le obsequió su camiseta.
De a poco, Ben Brereton, el tímido delantero anglochileno que llegó prácticamente como un desconocido para sumar a la ofensiva en las pasadas fechas eliminatorias de mayo, construye su historia en La Roja.
En ocho encuentros disputados, "Big Ben", como lo llaman unos, ya convirtió tres tantos. Dos de ellos, claves en esta triple jornada, ante Paraguay y más recientemente ayer, frente a Venezuela.
Y uno que ya le dio su bendición fue el nueve por antonomasia del seleccionado nacional: Iván "Bam-bam" Zamorano, durante años goleador histórico de La Roja, quien en más de una ocasión ha elogiado las cualidades de Brereton.
El excapitán, de hecho, culminado el compromiso ante Venezuela, bajó hasta los camarines para felicitar a los jugadores y compartir un rato con ellos. Allí conoció a Brereton, y de la mejor manera.
¿Qué pasó? Que el delantero del Blackburn Rovers inglés no sólo compartió con Zamorano sino que, además, le regaló la camiseta que utilizó durante el compromiso con la "Vinotinto".
Así lo confirmó el propio "Bam-bam", quien compartió en sus redes sociales una postal donde posa junto al artillero anglochileno y su camiseta, la 22.
"¿Quién dijo goleador? Grande Brereton, gracias por el regalo", fue el mensaje con el que acompañó la imagen.
Revísala acá: de goleador a goleador
[caption id="attachment_683567" align="alignnone" width="431"]
Zamorano y Ben (L)[/caption]