Malo fue el paso de Cristopher Toselli en el Atlas mexicano, por lo que el elenco de Guadalajara no quiere que continúe en el equipo la próxima temporada.
Por lo mismo, de inmediato asomó la opción de que volviera a la Católica, club dueño de su pase, pero el entrenador Beñat San José no se mostró muy interesado en su retorno.
"Si se llegase a dar, pocos equipos en Sudamérica tendrían dos arqueros tan buenos como ellos, pero yo tengo entendido que su préstamo es hasta final de año", señaló el estratega de los cruzados. Eso sí, no se muere por ver sus voladas en San Carlos. "Estamos contentos con los arqueros que tenemos, en la posición del arquero no hemos pensado que pueda incorporarse alguien", fue enfático en señalar al tener a Matías Dituro y "Manotas" Vargas.
Fuertes de local
Sobre los encuentros que vienen como local (Huachipato y la "U"), indicó que "intentaremos atacar con nuestros puntos fuertes y potenciar lo que venimos haciendo. Jugaremos en nuestra casa y tenemos que volver a dar lo mejor de nosotros".