El mendocino tuvo que ser contenido por Caputto.
La derrota en el superclásico al último minuto golpeó fuerte a la "U". Es que una desconcentración sobre el final, permitió que Julio Barroso anotará el 3-2 definitivo, dejando a Universidad de Chile en puestos de descenso directo.
Un golpe que sintieron los jugadores. Si la salida del camarín azul fue en silencio. Todos llevaban en mano comida que les tenían preparada, aunque pocos comieron en verdad. Pasta para algunos y otros simplemente frutas. En el camino al bus, aún quedaban hinchas colocolinos en el sector por lo que no faltó el que se burló por la derrota.
La molestia de Benegas
El primero en encender fue Gonzalo Espinoza, quien no se aguantó la bronca y devolvió los gritos. Aunque el más agitado fue Leandro Benegas. El mendocino se intentó devolver justo a donde estaba el hincha gritón. Estaba decidido y si no es por un guardia y el técnico Hernán Caputto quizás cómo terminaba la historia.
Pese a esta situación, el DT se mostró optimista y recalcó que "queda torneo y tenemos que buscar ganar. Sabemos lo que estamos jugando. Nosotros tenemos que sacarlo a adelante nosotros, no vamos a estar mirando a los demás equipos".