“Acá hay una decisión en la que estamos de acuerdo el técnico y la ANFP. La verdad es que no hay otro camino posible”, dijo el entrenador de La Roja.
Durante la jornada de este lunes, el lateral derecho de la selección chilena, Matías Fernández fue acusado por su expareja por violencia intrafamiliar.
La presunta víctima señaló ser la pareja y conviviente del jugador de Independiente de Valle (Ecuador), denunciando que mientras se encontraban en su domicilio, tuvieron una discusión de índole sentimental.
El jugador fue anunciado como parte de la nómina que lanzó recientemente el entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, para los siguientes encuentros que tendrá que enfrentar Chile.
La decisión
Ante la grave denuncia es que el entrenador de La Roja, tomó la decisión de retirar al jugador para los partidos ante Paraguay y Ecuador. Esta decisión fue compartida por el directorio que preside Pablo Milad.
La determinación será informada por los canales formales de la ANFP, así informó La Tercera, y abordarán el complejo escenario que enfrenta Fernández, quien es buscado por Carabineros, después de darse a la fuga.
“Acá hay una decisión en la que estamos de acuerdo el técnico y la ANFP. La verdad es que no hay otro camino posible”, indicó Berizzo.
Leer más en La Cuarta:
-Aseguran que Junior Playboy no está recibiendo sus pastillas en Tierra Brava: “Él toma Sertralina”