El club retiró la imagen del fundador de Al Qaeda y ofreció disculpas al hincha que reclamó por "ver" el partido junto al terrorista.
Debido a la ausencia de barristas provocada por la crisis sanitaria, los hinchas de cartón se han vuelto una moda en los diferentes estadios del mundo.
En esta onda, el Leeds United, club dirigido por el ex técnico de la Roja, Marcelo Bielsa, permitió que los simpatizantes, enviaran previo pago de 25 libras, su imagen para ser instalada en las gradas del estadio Elland Road. Pero, hubo un problema que echó a perder todo.
Un aficionado puso el grito en el cielo, porque junto a su foto aparecía el caracho del fundador de Al Qaeda, Osama Bin Laden. "Gracias Leeds, estoy sentado al lado del maldito Bin Laden", expresó furioso el hombre en su cuenta de Twitter "We all love Leeds".
Las disculpas del Leeds
Debido a este explosivo detalle, el Leeds decidió de inmediato retirar la instantánea y ofrecer disculpas al hincha. "Haremos más controles para garantizar que no haya más imágenes ofensivas", explicó una fuente del equipo al Daily Mirror.
https://twitter.com/AllLoveLeeds/status/1275782950584451074