Mark Malinowski apareció en la lista de testigos por el proceso judicial que enfrenta al extenista con un vecino.
Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno al juicio por daños y prejuicios que enfrenta a Marcelo Ríos con su vecino Thomas Frascone. Según acusó el ex tenista, por culpa de este residente perdió un negocio multimillonario.
Es en este contexto que varias personalidades cercanas al Chino están llamadas a declarar, tanto por la defensa del chileno como por la de Frascone.
En ese último grupo se encuentra Mark Malinowski, periodista que en 2011 lanzó la biografía “Marcelo Ríos: El Hombre Que Apenas Conocíamos”.
“El abogado me envió un correo electrónico sobre el caso y me preguntó si sería testigo debido a mi libro. Nos reunimos para almorzar y lo consideré durante unos días, pero siguiendo el consejo de mis propios abogados, decidí no participar. No me sentía bien con la idea de involucrarme. Un periodista y autor debe permanecer neutral y objetivo. Ayudar al equipo de Frascone sería un error”, aclaró Malinowski en diálogo con La Tercera PM.
Además, contó que “el equipo de defensa me llamó y me envió correos electrónicos varias veces después del almuerzo. Luego enviaron una especie de servidor a mi casa para tratar de obligarme a hacer una declaración. Cuatro veces vino a tocar mi puerta y tocar el timbre antes de las 8 am. Pero dejó de venir hace dos semanas, supongo que se dio por vencido”,
“Marcelo superó peores adversidades”
Malinowski también entregó detalles sobre lo que habría sucedido entre Ríos y su vecino: “Un amigo del tenis vive en el vecindario y me dijo que Frascone tiene su casa en una esquina cerrada, por lo que no es posible conducir a 70 mph en ese ángulo agudo porque es un camino angosto. Yo también he conducido por esa carretera varias veces, ya que es una ruta más agradable y menos agitada que la Ruta 41, que se congestiona mucho. 70 mph alrededor de ese giro no es posible”.
“La vida en Sarasota y Bradenton es un paraíso la mayor parte del tiempo, pero incluso el paraíso tiene que sufrir a causa de los vecinos mezquinos y el drama tonto. Marcelo superó muchas más y peores adversidades en su camino hacia el número uno, pero esto igual es una pérdida de su tiempo y energía”, concluyó.