El jugador de Colo Colo está en prisión preventiva tras ser imputado por los delitos de femicidio frustrado y desacato en contra de su expareja, Camila Sepúlveda.
Durante la jornada del lunes, el Juzgado de Garantía de Santiago ordenó la prisión preventiva para el jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson tras ser imputado por los delitos de femicidio frustrado y desacato, todo esto después de agredir nuevamente a su pareja, Camila Sepúlveda.
El panorama está complicado para el futbolista, ya que hinchas, organizaciones, figuras públicas e inclusive exfutbolistas están molestos con el actuar de Thompson.
En ese escenario, y según confirmó Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista seguirá representado por un defensor penal público y no tendrá apoyo jurídico de parte de Blanco y Negro.
“Nunca mejoró nada”
Durante la madrugada del lunes, personal de Carabineros se presentó en su domicilio de la comuna de La Florida. Ahí la víctima señaló que la discusión y posterior agresión ocurrió por un ataque de celos por parte del jugador del Cacique.
La afectada posteriormente salió a dar declaraciones a “Contigo en la mañana”, donde comentó la brutal experiencia que vivió al lado de Jordhy.
“Estoy súper mal porque siempre fue una relación enfermiza. Me siento mal porque pensé que la relación iba a mejorar entre nosotros, pero nunca mejoró nada. Después que volvimos, siempre hubo golpes. Estoy muy afectada porque ayer ya fue algo muy fuerte, donde casi me mató. Yo ya no podía más y por eso quise llamar a Carabineros”, explicó en el matinal de CHV.
Leer más en La Cuarta:
-“En qué momento te vendiste”: Paty Maldonado le sacó en cara a Iván Moreira su pasado pinochetista