El “King” expresó durante las últimas horas que su futuro no estaría en Brasil durante el 2024.
“Claramente no seguiré en Brasil después de diciembre”, había declarado Arturo Vidal durante las últimas horas, quien ha tenido un paso más bien amargo en Flamengo, enfrentándose a críticas por su desempeño, por lo que no seguiría en tierras cariocas el próximo año.
Así, a sus 36 años, el volante mixto ha deslizado su interés en regresar al club que lo lanzó al profesionalismo, Colo Colo, mientras que su madre, Jacqueline Pardo, ha manifestado el anhelo de que su retoño regrese a suelo chileno.
Al parecer, en Blanco y Negro has estado atentos a estas declaraciones de intenciones y, según Radio Cooperativa, intentarán convencerlo presentándole formal para que arribe al Monumental durante el 2024.
La opinión de Pato Yáñez
Eso, el “King” ya tendría otros interesados, particularmente los clubes mexicanos Tigres y América, por lo que si los albos no logran entrarle por la billetera, tendrá que ser por el afecto, mientras siguen en busca de refuerzos: Óscar Opazo está listo y Pablo Parra se acerca.
Durante las últimas horas, exdelantero Pato Yáñez expresó que el ex-Juventus ya no estaba para alta competencia, es decir, para clubes que estén en la pelea de ganar la Copa Libertadores. Sin embargo, sí bien con muy buenos ojos un eventual regreso a Chile.
“Le diría venga a despedirse, juegue bien, deje un buen sabor de boca, hágalo la raja, espectacular”, planteó. “Si no anda preocupado de otras cosas, perfecto, no pasa nada”, ya que, “por condiciones, le sobra estar en Colo Colo”.
Eso sí, “el tema es si viene predispuesto a jugar, a estar presente, a sacarse la cresta y ser un aporte”, se preguntó el comentaristas de Radio Agricultura a modo de reflexión para la casa.
LEE TAMBIÉN
- “No he dormido en 72 horas”: Jack Grealish se lanzó al carrete tras ganar la Champions League