Huracán ya tiene la oferta sobre la mesa y el jugador está de acuerdo en lo que propuso el conjunto de Buenos Aires.
Tras no encontrar un lugar en Colo Colo entre 2018 y 2020, el futuro de Williams Alarcón comenzó a encontrar nuevos rumbos. El volante mixto comenzó a encontrar su lugar con Unión La Calera en 2022, logrando el salto final defendiendo a la camiseta de Huracán en Argentina. Fue ahí en donde encontró una titularidad recurrente durante el año pasado, la que le permitió inclusive ser más considerado en la selección chilena.
Y todo ese camino ahora lo llevaría a un grande de Argentina, ya que Boca Juniors está interesado en contratar los servicios de Alarcón. “En el Xeneize son optimistas y esperan la respuesta del Globo”, indica el medio partidario La Número 12.
“Según una fuente consultada por La Número 12, el ofrecimiento es de 2.500.000 de dólares por un porcentaje de su ficha”, agregan. La trasferencia también saldaría una deuda que mantiene Huracán por la venta de Franco Cristaldo, una suma que ronda los 800 mil dólares.
También explican que existiría un acuerdo con Alarcón sobre las bases del contrato, por lo que se espera que firme un vínculo contractual por tres años, con una opción de 1 año más y un mejor sueldo que el que tenía en Huracán.
Si se confirma la opción de compra, Alarcón será el segundo chileno defendiendo los colores de Boca tras el traspaso de Carlos Palacios.