Los fanáticos del club argentino fueron golpeados y robaron sus pertenencias en la playa de Copacabana.
Un lamentable hecho ocurrió durante la jornada de este jueves en Brasil, a solo dos días de que se lleve a cabo la final de la Copa Libertadores, entre Fluminense y Boca Juniors. El encuentro se disputará este sábado en el estadio Maracaná, por lo que en la previa al encuentro, decenas de hinchas del club argentino llegaron hasta Copacabana para disfrutar de una tarde en la playa.
Sin embargo, su momento de relajo se vio interrumpido por un una turba de hinchas del Flu, quienes agredieron y robaron todo lo que encontraron a su paso, a solo metros del fan zone dispuesto por la Conmebol.
Los barristas xeneizes atinaron solo a arrancar de la lluvia de combos y patadas, para que después llegara personal policial a tomar detenidos a quienes reclamaban por la agresión. En conversación con TNT Sports Argentina, una familia afectada entregó su testimonio tras la golpiza.
“Es hora de cortarla, esto no es fútbol. Nosotros viajamos desde México, son casi 8 mil kilómetros para vivir esta fiesta y no es posible que nos hagan esto. Conmebol tiene que hacer algo al respecto. No puede ser que frente a sus espaldas, al lado del fan zone nos hagan esto”, manifestó un hincha de Boca.
Además, otros fanáticos del equipo trasandino alegaban que ellos no estaban molestando a nadie cuando fueron atacados.
“Boca no se metía con nadie, vivía su propia fiesta, tomábamos caipiriñas, mirábamos el atardecer. Boca hacía lo que es Boca: familia. Y vinieron estos y nos quitaron todo. Nos robaron carteras, no pegaron. Nos lanzaron sillas, palos, de todo. No puede ser que el fútbol se viva así, no viajamos para esto, Vinimos a ver a Boca campeón, no para que nos acribillen a golpes”, agregaron.
Lee más en La Cuarta
-Ex seleccionada nacional le respondió con todo a Pato Yáñez y tildó de payaso a Milad