El futbolista que actualmente defiende al Shanghai SIPG de la liga china se casó con Camila Angelo.
El brasileño Hulk fue una de las primeras estrellas del fútbol mundial que decidió recalar en el fútbol chino, allá por 2016 cuando recibió una suculenta oferta del Shangai SIPG.
Tras pasos por el fútbol brasileño, japonés, ruso y portugués, el brazuca hizo sus maletas junto a su familia y esperó la llegada de más futbolistas que con el tiempo decidieron probar suerte en el fútbol asiático.
Fue así como Hulk arribó a China junto a su esposa Iran Angelo y sus tres pequeños hijos: Ian (10) , Thiago (8) y Alice (6). Sin embargo, desde agosto del año pasado que el futbolista se separó de Iran tras 12 años de relación, siendo diciembre un mes clave en la vida del brasileño.
Esto porque se destapó su romance con Camila Angelo, la sobrina favorita de su ex esposa, con quien se casó hace un par de semanas.
https://www.instagram.com/p/B9wyxq8H2U_/
"Comentarios maliciosos"
"Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos", destacó el responsable de los comunicados del futbolista, quien además destacó que fue el mismo delantero quien le dio la noticia a sus tres pequeños.
Luego de tres meses de oficializar su relación, el brasileño se mostró feliz y casado luego de varias semanas conviviendo con su pareja en China.
https://www.instagram.com/p/B8i5APbJGqQ/