El meta de la Roja cumplió 37 años recordando la semi de Copa Confederacio-nes. Además, lo respaldó Christiane Endler.
Claudio Bravo, al igual que todo el mundo, está encuevado en Manchester junto a su familia, esperando que pase la pandemia.
Pero ayer lo hizo de manera especial, pues junto a su señora Carla Pardo y sus cuatro hijos celebró sus 37 años, donde recibió saludos de sus fanáticos, de Colo Colo el club donde se formó y de varios medios, que recordaron sus mejores tapadas.
Justamente a una de esas publicaciones respondió el mejor arquero de la historia del fútbol chileno, la que hacía alusión a los tres penales que tapó a Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones.
Sin querer entrar en tantos detalles, esbozó una anécdota que claramente aludía a Cristiano Ronaldo, quien era el capitán de los lusos.
"Ya les contaré completa la historia del sorteo antes de los penales y por qué arrancamos la definición nosotros. Había un jugador rival que quería terminar la tanda y llevarse la gloria. Bello recuerdo", indicó en su Twitter en clara alusión a CR7, que en esa ocasión se quedó con las ganas de patear por la habilidad que mostró el portero nacional.
Endler respaldó a Bravo
Claro que no fue lo único por lo que hizo noticia. La arquera y capitana de la Selección Femenina, Christiane Endler, salió con todo a respaldar a Bravo, por la forma en que se le trató en la Roja luego de la eliminación al Mundial de Rusia.
"Para mí siempre ha sido un referente, no sólo por lo que ha logrado. Su estilo me gusta mucho y creo que es similar a lo que trato de hacer yo. Ha logrado cosas, no hemos valorado tanto al gran arquero que tenemos en la Selección", lo elogió en el canal de Youtube de Rodrigo Sepúlveda, antes de disparar contra Rueda y sus otros compañeros: "lo que pasó con Bravo en la Selección es una falta de respeto a todo lo que le ha dado al país, súper poco profesional de todos los que están a cargo y los jugadores también. Fue muy feo como lo trataron".