El arquero nacional volvió a ser titular en el triunfo por 4-1 sobre el West Ham.
Después de 346 días alejado del arco, Claudio Bravo volvió para ser titular en el Manchester City. El arquero nacional recibió el espaldarazo de Pep Guardiola y sumó minutos en el triunfo por 4-1 ante el West Ham.
Sin embargo, el inicio fue complicado para el golero formado en Colo Colo. A los 26' recibió el primer tanto desde el punto penal. Remate de Noble que casi ataja el chileno.
Tras ello, la máquina de Pep despertó. David Silva (33'), Nmencha (36') y doblete de Sterling (59' y 72') alcanzaron para dar vuelta el marcador y quedarse con el triunfo por 4-1.
Gran retorno de Bravo
Y en este resultado el bicampeón de América fue clave. El portero fue de los puntos más destacados por su juego con los pies y gran reacción bajo los tres palos. Incluso, se anotó con un tapadón de aquellos sobre el "Chicharito" Hernández.
En el 74' el mexicano sacó un potente remate de tiro libre, pero el golero atajó con gran maestría y salvó su arco de un nuevo descuento. Lo que fue destacado hasta por medios internacionales. Ahora Claudio Bravo se mentaliza en la final del "Asia Trophy" que se disputará este sábado ante el Wolves.