Perú está completamente revolucionado antes del debut de Perú en el Mundial. La selección del "Tigre" Gareca jugará este sábado ante Dinamarca, equipo rival que mete miedo en la lucha por la clasificación a octavos de final.
Por lo mismo en tierras incaicas están disfrutándolo con todo. Y en esa fiebre mundialera fue que el programa "¡En Exclusiva!" invitaron a algunas "mamachis" para hacer "florecer" al seleccionado peruano y para "amarrarle los pies" a los jugadores daneses.
Una de las brujas invitadas al matinal peruano encendió unas velas negras y comenzó el ritual. "Lo vamos a trabajar con estas velas negras para que no puedan correr, para que no fluyan positivamente, para que nosotros salgamos triunfadores y nos llevemos la victoria y el éxito", comenzó la señora, aunque faltaría más.
"A esta muñequito le amarramos las piernas para que ellos no puedan correr, no puedan hacer nada, se sientan cansados, frustrados. Por eso lo vamos a soplar, para que se ahoguen, se asfixien, no sientan que puedan jugar. Vamos a robarle su energía, su fortaleza y lo vamos a pisar para que ellos no puedan correr y nosotros nos llevemos el éxito y el crédito", relató la "mamachi", quien tenía una asistente encargada de escupir el muñeco que representaba a Dinamarca.