Bullying a la ponchera de Sampaoli: ¿se trajo la pelota contra Francia?

Paparazzi lo pilló de la manito con su novia por las playas de Miami y en Argentina destrozaron su guata y la calidad de sus tatuajes.

A casi dos meses de la eliminación de Argentina, Jorge Sampaoli sigue dando que hablar al otro lado de la cordillera. Pese a su salida de la Albiceleste, los hermanos trasandinos aún mantienen la sangre en el ojo y buscan cualquier cosa para hacer pebre al "Hombrecito".

Ahora, a pesar de estar disfrutando sus vacaciones en Miami junto a su Paulita querida, el ex técnico de la Roja fue objeto de burlas en su país luego de que lo paparazzearan en la playa.

Resulta que "Don Sampa" fue fotografiado por Grosby Group, empresa líder en pillar a famosos de todo el mundo. Hasta ahí todo bien ¿lo malo? es que el DT no mostró su mejor versión física.

Atrás quedaron esos años mozos cuando el casildense salía a trotar en Brasil acompañado de Arturo Vidal en pleno Mundial del 2014. En ese tiempo, el calvo no tenía atados en mostrar su cuerpo tonificado, algo muy distinto a su estado actual. Y es que el estrés de pasar por la máquina de moler carne trasandina claramente le pasó la cuenta, al punto que en las redes sociales lo trataron como una especie de Pato Laguna, pero en frasco diminuto.

Caminando de la mano por la playa con su esbelta novia rancagüina, el DT tricampeón con la "U" no solo evidenció su sobrepeso, sino también sus nuevos tatuajes. Uno resaltó en particular, ya que se dibujó un rosario gigante en el pecho.

Pero el rayado corporal fue lo que menos les importó a los defensores de la belleza de Twitter, quienes se ensañaron con su vientre. "¿Se trajo la pelota del partido contra Francia? Mala mía, vi mal la foto", fueron una de las preguntas irónicas que se hicieron los internautas.

Otros, en cambio, fueron más al hueso y bromearon aludiendo a su grupo favorito. "Muy ricotero... con esa panza evidente se comió todos los redondos de ricota y nuez". (Puedes ver las fotos aquí)

Se deja querar

Mientras es trolleado por sus compatriotas, Sampaoli seguirá unos días más en Miami, mientras está a la espera de una nueva oferta para dirigir. Cabe destacar que al casildense poco le duraría la cesantía, ya que maneja al menos cuatro opciones para continuar su carrera.

Estas serían Estados Unidos, México, Costa Rica y el Chicago Fire de la Major League Soccer. Pero serían los "ticos" quienes correrían con cierta ventaja, debido a que no le renovaron el contrato a Óscar Ramírez por no superar la primera fase de Rusia 2018.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA