Pese a la medida, quienes estén presente durante los partidos, deberán respetar una distancia de 1,5 metros.
La Bundesliga tendrá modificaciones en su plan de seguridad, luego de ser aceptado por el Ministerio del Trabajo de Alemania, por lo que en próximos partidos se aplicarán
La información la confirmó la liga alemana de fútbol (DFL) y la Federación Alemana (DFB) mediante un comunicado explicando que las nuevas indicaciones fueron aceptadas desde el gobierno.
Las modificaciones en Bundesliga
Entre los cambios resalta la eliminación de la mascarilla para los jugadores del banquillo y equipo técnico que estén presentes en los duelos. Incluso el cuarto árbitro ya no deberá implementarla. Sin embargo, tienen que respetar obligatoriamente el distanciamiento social de 1,5 metros.
Pero esto no significa que ya se hayan acabado las medidas sanitarias. Seguirá siendo primordial que todos los protagonistas se realicen exámenes regularmente para prevenir contagios por coronavirus.
Todos estas nuevas indicaciones, que van en línea al regreso de la normalidad, serán aplicados desde este fin de semana, y valdrán para todas las divisiones de la liga alemana, incluida Bundesliga femenina.