Deportes

El Cacique inauguró sector inclusivo

El atleta paralímpico, Cristian Valenzuela, agradeció la iniciativa del Popular y Mario Salas habló de ser un "ejemplo".

28.05.2019 INAUGURACION DE SECTOR PARA DISCAPACITADOS EN OCEANO DEL ESTADIO MONUMENTAL. lA CEREMONIA CONTO CON LA PRESENCIA DE LA DIRIGENCIA DE BLANCO Y NEGRO, EL CLUB SOCIAL, EL CUERPO TECNICO Y AUTORIDADES DE LA ANFP ENTRE OTROS.

El atleta paralímpico, Cristian Valenzuela, no lo mandó a decir con nadie: "Doy las gracias a Colo Colo por ser pionero, se necesita la inclusión real, para poder ver y vibrar con el equipo".

¿La razón? Fueron inaugurados oficialmente los sectores para personas con capacidad reducida en la Ruca, y la ubicación es de privilegio.

Aníbal Mosa y el gerente de Pizarreño lideraron el evento, donde estuvieron presentes Marcelo Espina, Mario Salas, Edmundo Valladares, Harold Mayne-Nicholls, Sebastián Moreno (presi de la ANFP) y los hinchas del Cacique, quienes se emocionaron al quedar al descubierto la placa del enchulado sector. "Lo que hace Colo Colo es un ejemplo", fue la reflexión del "Comandante".

Más sobre:Colo ColoAnibal MosaMario SalasEstadio MonumentalHarold Mayne-NichollsSebastián MorenoCristián ValenzuelaSector Inclusivo

Lo último

hace 16 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña