Pablo Mouche será el extremo izquierdo de la oncena de Mario Salas, jugador que se autodenominó con esa particular característica.
Sólo los exámenes médicos separan los caminos de Pablo Mouche y el Cacique. Y así lo reconoció Blanco y Negro en sus redes sociales en la tarde de ayer.
Pero más allá de cuándo firmarán el vínculo que los una, lo importante es saber quién es este trasandino de 31 años y cuyo paso por San Lorenzo estuvo lejos de ser brillante.
Nacido en 1987, en una de las provincias de Buenos Aires (San Martín), el extremo izquierdo ha vestido muchas camisetas, entre ellas las de Boca Juniors, Palmeiras, Olimpia y Estrella Roja.
Pero sin duda, lo más singular es como se define a sí mismo dentro de la cancha. "Jugando soy un hincha pelotas", le dijo al diario Olé a mediados de año. Y agregó: "El puesto te da para eso, para generarle un problema al rival. Es una manera de sentirme activo en el partido".
Búsqueda de arquero
La llegada de Mouche suponía el cierre de la plantilla, pero la lesión de Agustín Orión puede cambiar el panorama.
"Mario (Salas) está analizando la situación y podríamos evaluar la llegada de alguien que compita directamente con Brayan", sentenció Espina.
Y los nombres que ya suenan son Darío Melo, el cual ya fue dirigido por el "Comandante" en la Roja Sub 20, Nery Veloso y Francisco Prieto.