El Mundial está cerca de terminar, por lo que ya hay que empezar a poner la cabeza nuevamente en lo que será el retorno del campeonato nacional.
En ese escenario es que Unión La Calera se encontró con un problema para empezar la segunda rueda. Resulta que se le programó un partido contra Colo Colo el próximo sábado 21 de julio, pero el Lucio Fariña de Quillota, recinto donde los cementeros hicieron de local en el primer semestre, entró en reparaciones y no estará listo antes de un par de meses.
Por lo mismo, empezaron a hacer las gestiones con la Municipalidad de Viña del Mar para que se puede jugar el partido en ese recinto, lo que hoy podría quedar sellado, lo que para los caleranos es una buena noticia por la cantidad de público que podrán recibir.
Vuelta de Lucas Barrios
"Esperamos que podamos llevar mucha gente. Por lo que sabemos, Everton ha llevado en los últimos partidos 10 mil personas, y nosotros con Colo Colo no hemos tenido problemas, así es que no creo que haya dificultades para llevar un buen público en un partido lindo para la reanudación del Campeonato", señaló a Cooperativa Martín Iribarne, el presidente del club de la V Región.
El encuentro tendrá la particularidad de que servirá para ver la vuelta de Lucas Barrios con la camiseta del Cacique, por lo que de seguro habrá una gran cantidad de demanda de parte de los hinchas albos.
Por el lado cementeros, también habrán caras nuevas, debido a que Carlos "Discoteca" Núñez y Gianluca Simeone serán los atacantes que buscarán dejar en olvido a Braian Fernández, quien partió al Necaxa.