La defensora chilena del "Rayo Vallecano" sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser atendida por el equipo médico del rival, ya que su club no contaba con especialistas.
La defensora de La Roja femenina, Camila Sáez llamó la atención del mundo del deporte tras sufrir una grave lesión en la cancha jugando con su equipo, el Rayo Vallecano quienes no contaban con personal médico para asistirla. El equipo de Sáez se enfrentó ante Athletic Club este domingo 14 de noviembre, perdiendo 2-0 en el partido de la Primera División Femenina de España. Durante el juego, la defensora chilena sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego de chocar con una rival, terminando en el suelo y siendo asistida por personal médico del Athletic, debido a que su equipo no contaba con especialistas de salud para ayudarla. Según señaló el diario Marca, el personal médico del Athletic le vendó la cabeza y la futbolista terminó de ser atendida por sus compañeros en la banca, dejando el terreno del juego por su lesión. Minutos después, la deportista chilena fue trasladada a un hospital donde recibió puntos de sutura, causando indignación entre las jugadoras quienes se manifestaron al respecto en sus redes sociales.
Mira las reacciones a continuación:
https://twitter.com/AgoraFutbolFem/status/1459868269066833920 https://twitter.com/Camila_Saez_4/status/1458436165732872198