El superclásico 191 se lo quedaron los albos luego de ganar por 4 goles contra 1 en el Estadio Monumental.
Definitivamente Colo Colo barrió a la U’ durante los 90 minutos del partido, superándolos ampliamente en el marcador y en el terreno de juego. El buen desempeño del equipo albo, sumado a la mala fortuna del cuadro azul, que se perdió dos penales y tuvo dos expulsados, le permitió al Cacique quedarse con el superclásico 191.
Al respecto, Iván Zamorano, ídolo nacional y de Colo Colo, se grabó feliz y eufórico cantando: “Campéon, campeón, campeón hay uno solo, se llama Colo Colo, el eterno campeón”. Himno común dentro de los principales clubes de Sudamérica.
Luego de cantar, el goleador de la selección nacional, se despidió con un fuerte “¡Vamos carajo!”. Demostrando su clara alegría por el triunfo de Colo Colo que posicionó al club en el cuarto puesto a la espera de los resultados de los otros partidos de la quinta fecha del Campeonato Nacional.
Actualmente, Universidad de Chile no ha logrado quedarse con un superclásico desde el año 2013, y peor aún para sus estadísticas, no ha ganado un partido en el Monumental desde el año 2001.
Además de Zamorano, Arturo Vidal y Jorge Valdivia se hicieron notar respecto al entretenido superclásico 191.