Las lesiones de los goleadores obligaron al "Comandante" a buscar un reemplazante a contrarreloj.
Las lesiones de los delanteros Esteban Paredes, Nicolás Blandi y Gabriel Costa provocaron un terrible dolor de cabeza a Mario Salas. Más si el gerente deportivo del Cacique, Marcelo Espina, señaló que "no es tan necesario" el arribo de un refuerzo a Macul.
Por lo mismo, que el estratega albo se vio en la necesidad de salir a "vitrinear" un nuevo jugador que llene el espacio en la delantera de Colo Colo, sobre todo pensando en las ausencias obligadas de los tres "peperos".
¿Edinson Cavani? ¿Gonzalo "Pipa" Higuaín? Naaa. Según tiró ADN Deportes, el "Comandante" solicitó la contratación de Matías Donoso, goleador que integró la plantilla de Deportes Temuco en la liguilla de Primera B. Para Mario Salas, el jugador de 33 años, es de todo su gusto.
El pedido por Mario Salas
El oriundo de San José de Maipo se consagró como figura en su paso por Cobresal tras el título obtenido en el Torneo de Clausura 2015. Además, de mojar la camiseta en el "Pije", también vistió la de Iquique, Wanderers, Everton, Al Shaab de Emiratos Árabes Unidos y Patronato de Argentina.