“Capaz van a comer juntos”: acusan complot entre Eduardo Vargas y árbitro chileno en Libertadores

Acusan a Eduardo Vargas y Felipe González de conversar mucho durante el partido.
Acusan a Eduardo Vargas y Felipe González de conversar mucho durante el partido.

Luego de que San Lorenzo quedara eliminado, el capitán del conjunto argentino se quejó de conversaciones entre los compatriotas.

Durante la jornada de este martes se jugaron varios partidos de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores, y la fase estuvo marcada por la presencia de los chilenos. Por un lado, Colo Colo clasificó a la siguiente ronda, mientras que por otro lado, el árbitro nacional Felipe González fue el villano de San Lorenzo.

El equipo argentino fue eliminado tras caer 0-1 en su visita a Atlético Mineiro, y pese a que el referee tuvo una discreta participación, parte del plantel trasandino se fue en su contra por lo que consideraron un favoritismo del juez al club brasileño.

En concreto, el defensa Gastón Campi reclamó por las constantes conversaciones entre González y Eduardo Vargas, quien juega para el club de Belo Horizonte. “El árbitro estuvo todo el segundo tiempo hablando con Vargas. Capaz que van a comer juntos ahora. Fue una vergüenza”, lanzó el trasandino.

“Dijo que dio 10 minutos de agregado, no se jugaron ni cinco. Un papelón. El partido estuvo parado porque abrieron la manga para hacer tiempo”, agregó Gampi para ESPN. El capitán de San Lorenzo continuó con sus descargos en contra el árbitro chileno, y en se fue en picada con el Atlético Mineiro.

“Un equipo que gasta 50 millones por año haciendo tiempo contra nosotros, que nos venimos rompiendo el alma. Nosotros con muchos chicos del club hicimos un partidazo. Me voy recaliente con el árbitro. Nosotros dejamos el alma y quedar afuera de esta manera, que nos ventajeen así no me gusta”, cerró.

COMPARTIR NOTA