El futbolista moldavo Ion Nicolaescu, jugador del Heerenveen, vivió un inesperado momento que se viralizó en redes sociales.
El jugador moldavo Ion Nicolaescu causó preocupación al sufrir una impactante lesión ocular en pleno partido de Heerenveen y Quick Boys por la Copa de Países Bajos. Tras sonarse la nariz, el ojo del jugador se habría salido de su órbita debido a la presión.
La inesperada situación fue captada por las cámaras que transmitían el encuentro. Mientras caminaba por la cancha, el jugador se sonó la nariz presionando su fosa nasal derecha, momento en que se le hinchó el párpado derecho.
Ante esto, el futbolista se llevó la mano al rostro, al parecer sin entender lo que acababa de ocurrir.
Según consignó Infobae, momentos antes, Nicolaescu había recibido un golpe en el ojo derecho tras un choque con un jugador rival. Aparentemente, la lesión se podría haber producido debido a una acumulación de aire atrapado debajo de la piel, por el golpe previo.
El jugador fue retirado del partido tras finalizar el primer tiempo suplementario. Pese a los esfuerzos del personal médico del club, no lograron recololar el ojo del jugador. El entrenador Robin van Persie lo sustituyó y continuaron con el partido.
Hasta ahora, el Heerenveen aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de Nicolaescu ni ha entregado detalles sobre la lesión que sufrió, lo que ha causado preocupación entre los seguidores del club.