"Creo que el cambio de presidente trajo muchos cambios, principalmente incertidumbre", lanzó el ahora ex DT del Bulla.
Hernán Caputto, rompió el silencio y se refirió a lo que fue su bullada salida de la banca de Universidad de Chile. Eso sí, en su despedida, disparó artillería pesada con sus ahora, ex patrones.
"Hay muchas cosas por ver y le deseo lo mejor al club. Pero seguramente el post pandemia tuvo mucho que ver con la llegada de gente que tal vez no era la adecuada para el club", lanzó de entrada Caputto a Radio Agricultura.
Sin nombrarlo, el ex buzo bullanguero, apuntó sus descargos por la forma de trabajar del actual presi de Azul Azul, Cristián Aubert, que llegó en el lugar de José Luis Navarrete. "Son diferentes. Estuve más tiempo con Navarrete. Yo creo en la unión que tiene que haber entre directivos, plantel y cuerpo técnico y post pandemia eso fue diferente", enfatizó.
Caputto asumió sus culpas, pero de paso apuntó a que otros también desplumaron al chuncho. "Asumo mi responsabilidad en cancha post pandemia, pero creo que el cambio de presidente trajo muchos cambios, principalmente incertidumbre. Había estabilidad y eso no fue beneficioso", sostuvo.
Las críticas de Caputto
El ex golero también comentó sobre su salida en Radio ADN donde apuntó nuevamente al poco tiempo que tuvo con la nueva directiva. Lo que fue determinante en su salida. "Hubo un cambio sin dudas, el cambio movió en la manera administrativa y en conocimiento. Cuando llega gente nueva tienen que conocer a los que ya están y eso lleva un tiempo", explicó.
Lo más llamativo fue la explicación del DT a su salida de Universidad de Chile. El técnico contó detalles de cómo fue la salida tras la llegada de Cristián Aubert. "No hubo argumentos. Si yo estaba generando un problema y no tenía la confianza total, no servía. Ahora bien, hubiese querido tomar al equipo en el quinto puesto como está ahora. Yo lo tomé en el anteúltimo puesto (...). Los refuerzos prometidos tampoco llegaron en el tiempo prudente. Les deseo lo mejor también. Esperar que rápidamente haya un entrenador", sentenció.