El DT lamentó el cierre de la trinchera azul donde alientan Los de Abajo. "Los necesitamos a todos", lanzó Caputto.
A horas del compromiso frente a Unión La Calera, por la tercera fecha del torneo nacional, el técnico de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió a la decisión de Azul Azul, la Intendencia Metropolitana y Estadio Seguro, de cerrar hasta nuevo aviso, el sector sur del Estadio Nacional para los partidos de local del Bulla.
"Gente que va de manera pacífica a generar un reclamo o en este caso a ver un partido de fútbol, se pierde la opción de ir nuevamente al estadio. Son cosas que están pasando en el país y en el fútbol... Estoy en contra de todo lo que es violento, y siento que en este caso la medida tiene consecuencias para quienes no estuvieron involucrados. Pero no voy a calificar si es justo o no", dijo Caputto en conferencia en el CDA.
Para Caputto nadie sobra
"Sabemos lo que genera el lado sur, pero son consecuencias por la manifestaciones de los últimos partidos. Siempre digo que los necesitamos a todos", agregó.
"Uno trata de abstraerse de lo que pasa afuera, sabemos que puede haber algún reclamo como lo ha habido en todos los estadios, pero esperamos que no sean de manera violenta... Entiendo las manifestaciones, pero siento que hay maneras", cerró el ex guardameta.
Universidad de Chile y Unión La Calera se enfrentan a las 18 horas en el Estadio Nacional. Una de las novedades en la plantilla, es la convocatoria del nuevo refuerzo azul, Luis Casanova.