A Caputto le subirán el sueldo si logra que la "U" vuelva a los abrazos

En Azul Azul negocian a dos bandas: aunque se avanzó con el argentino Omar de Felippe, la concesionaria acordó que si el profe interino logra tres triunfos al hilo seguirá hasta diciembre y con más plata.

Sorpresa causó en el mundo bullanguero el viaje que realizó Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas para Argentina en busca de un entrenador. Es que desde iniciada la semana los dirigentes habían jurado que el nuevo jefe tenía que conocer, sí o sí, el fútbol chileno hasta los sánguches de "potito". Pero todo eso quedó en nada...

"Los primeros nombres que buscamos están con club, como Miguel Ángel Russo, Martín Lasarte y Beñat San José. Todos esos nombres que buscamos en algún minuto estaban con club, con compromiso, entonces teníamos que hacer correr la lista. El ideal era que conociera y hubiera dirgido acá, ojalá a la U, pero no se pudo, tuvimos que correr la lista y ver otros nombres", se defendió Goldberg en su regreso desde Buenos Aires.

Si bien el "Superman" se quedó en el país que nació, la idea es que él se encargue de cerrar al tercer refuerzo, en el tema del técnico también se avanzó, sobre todo con Omar De Felippe y la negativa de Ariel Holan por lo caro.

Eso sí, lo del ex DT de Ñuls también tiene un pero. Es que desde Azul Azul se filtró que el interinato de Hernán Caputto se podría alargar, dependiendo de que consiga un resultado favorable mañana ante Deportes Antofagasta.

Desde el directorio aseguraron a La Cuarta que seguirán confiando en el jefazo de las juveniles, tanto así que si comienzan a llegar los triunfos, luego ante Unión La Calera y sobre todo en el clásico con Universidad Católica, el ex portero se quedará en forma definitiva con el buzo que dejó Alfredo Arias, con aumento de sueldo incluso.

Caso contrario, de seguir en el brígido camino sin victorias, darán el vamos a las siguientes carpetas.

Éxito con Don Omar

Las reuniones de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas tuvieron éxito con el técnico Omar De Felippe, quien estuvo dispuesto asumir el desafío de la "U", aunque le avisaron que todo dependía del directorio de Azul Azul.

En el mismo proceso quedó Jorge Pellicer, quien también espera una respuesta. De llegar el ex guerrillero de Las Malvinas, se dará una paradoja, porque en 2016 Arias reemplazó a un destituido De Felippe, mientras que este año Frank Kudelka fue el sucesor justo de Don Omar.

COMPARTIR NOTA