La esposa de Claudio Bravo hizo un mea culpa sobre su publicación del año 2017, en donde acusó que algunos en la selección "no entrenaban de la borrachera que llevaban".
Cuando Chile quedó eliminado de Rusia 2018, Carla Pardo subió una polémica reflexión sobre los motivos que gatillaron la no clasificación de la Roja.
"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", escribió en el lejano octubre del 2017.
Es por esto que tal como los fans de los Beatles culparon a Yoko Ono de la separación del grupo inglés, los hinchas de la Roja apuntaron a la esposa de Claudio Bravo de quebrar el camarín de Chile. Pero el tiempo lo cura todo.
"Decimos cosas sin pensar"
Es que a través de un Instagram Live, Pardo recordó aquel polémico episodio e hizo un sentido mea culpa al respecto.
"Nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así es que tranqui. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado. No debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado", explicó en su red social.
Además complementó que "cuando uno tiene rabia, pena y pasa cosas personales, pucha, decimos cosas sin pensar y debí haberlo pensado un poco más. Y no haberlo escrito porque si iba a perjudicar a Claudio, no debí haber escrito nada. Ya está hecho y nada. A dar vuelta la página porque ha pasado bastante tiempo".