Carlos Bilardo se enteró de la muerte de Maradona viendo su propia serie documental

Carlos Bilardo abrazando a Diego Maradona.
Carlos Bilardo abrazando a Diego Maradona.

Pese a que el fatal evento sucedió el 25 de noviembre del 2020, el entrenador no sabía de la muerte del máximo ídolo argentino.

Debido al padecimiento de la enfermedad neurodegenerativa, el síndrome de Hakim-Adams, Carlos Bilardo, entrenador que sacó campeón del mundo a Argentina, no sabía de la muerte de Diego Armando Maradona. Pero eso llegó a su fin luego de que el DT se encontrara viendo su serie biográfica, llamada Bilardo: el doctor del fútbol.

Debido a su situación, su familia había decidido no contarle sobre el fallecimiento de Maradona, su íntimo pupilo que hizo gran parte del trabajo que le permitió a Argentina ganar el Mundial. La elección estaba tomada para evitar cualquier malestar o complicación mayor en Carlos, quien en la actualidad tiene 83 años.

Según el periodista Ezequiel Fernández, el desconocimiento de Bilardo cambió luego de que mientras finalizaba su propia serie documental, se pudiera leer en la pantalla “25 de noviembre de 2020. Muere Diego Armando Maradona”.

Maradona mencionó en diversas oportunidades que sentía que para Bilardo, él era el hijo varón que nunca había tenido.
Maradona mencionó en diversas oportunidades que sentía que para Bilardo, él era el hijo varón que nunca había tenido.

“Bilardo ve la pantalla que cuenta la muerte de Diego y no dice nada. Simplemente, junta las manos”, aseguró Fernández en el medio Cénital.

De momento, desde la familia de Carlos Bilardo no han desmentido ni confirmado esta información, lo que pareciera dar cuenta que es verídica.

Por otro lado, hace algunos días, su ayudante de campo, Miguel Ángel Lemme, contó que Bilardo se emocionó viendo la serie en el momento en que sale su hija Daniela cuando era pequeña.

“No lo quiere cargar porque dura un montón, entonces la van viendo por partes. El médico les dijo a los familiares que dejen que pasara una semana o diez días a que baje la emoción que tuvo viendo a la hija. Hay que dejarlo que baje a tierra otra vez, que vaya despacito”, contó en ese momento Lemme.

COMPARTIR NOTA