El Presidente de Azul Azul confirmó que no han llegado a buen puerto las conversaciones de ambas partes por lo que se mantiene en pie la disputa con "Pinigol". "Queríamos llegar a acuerdo de verdad y no a esas cifras siderales", recalcó.
Durante una laaarga jornada en el CDA, el directorio de Azul Azul tocó varios temas importantes. Desde el presupuesto para la próxima temporada, la continuidad de jugadores y el tan bullado caso Pinilla.
Pero fue el mismo Carlos Heller el que sacó la voz y confirmó que las conversaciones no han llegado a buen puerto por lo que seguirá disputándose el caso en tribunales.
"No hay acuerdo y seguimos adelante con el juicio. Queríamos llegar a acuerdo de verdad y no a esas cifras siderales. Pero no hubo respuesta y sigue el juicio", recalcó el Presidente de Azul Azul.
Por ello los ojos estarán puestos en la próxima audiencia, que está fijada para este viernes a las 8.30 horas. Cita que será fundamental para ver cómo continua el caso.
Nuevas caras
Heller además tuvo palabras para el mal momento que atraviesa la "U" y confirmó que confían en darle vuelta a la tortilla lo antes posible. "Estamos en un momento futbolístico complicado. Tenemos que solucionar este problema. Vamos a poner huevos y sacar esto adelante. Kudelka llegó para un proyecto a un año y medio".
Asimismo el mandamás comentó el tema de refuerzos, y recalcó que se viene una poda importante ya que el objetivo primordial será darle tiraje a las divisiones inferiores. "Siempre hay refuerzos en carpeta. Pero por respeto a los jugadores que están acá no diremos nada todavía. Hay varios que terminan contrato y no seguirán", remató.