El presidente de Azul Azul presentará en esta jornada en reunión de directorio el nombre del ex mandamás de la ANFP para que ocupe el cargo de vicepresidente.
Cuando en Azul Azul buscan reforzar su equipo para la temporada 2019, Carlos Heller se tenía una carta bajo la manga pero de un nombre que no tiene nada que ver dentro de la cancha.
Desde que terminó el campeonato la danza de jugadores que han sonado en el equipo de Frank Darío Kudelka han sido muchos, pero pocos se han concretado. Eso sí, la bomba que se guardaba Heller es para dejar tiritón a cualquiera en el fútbol nacional.
¿Y quién llega? Es la interrogante que muchos tienen en el CDA, pues el viaje que el mandamás azul se pegó al otro lado de la cordillera para buscar jugadores le despejó la mente para presentar a un viejo conocido del fútbol nacional, que de seguro moverá los pilares de la institución.
Según informó Chilevisión, Heller pondrá sobre la mesa el nombre de Harold Mayne-Nicholls para que se incorpore a la plana mayor de Azul Azul, poniendo énfasis en el cargo de vicepresidente, un sillón que le hará ser casi la mano derecha del jefazo bullanguero.
Refuerzos
Hace algunas semanas, desde el mismo directorio se filtraron voces de que no estaban conformes con el papel de Heller en la temporada de refuerzos, donde se había mostrado lejano a las negociaciones por jugadores, dejando en esa función a Pablo Silva, director ejecutivo de la empresa.
Por lo mismo, y tras ofrecer personalmente el cargo al ex presidente de la ANFP, es que Heller se decidió por presentar el nombre a su mesa de directorio para poder incorporarlo cuanto antes a las determinaciones de Azul Azul.
La idea, según la información televisiva, es aprovechar el conocimiento que tiene del fútbol chileno luego de haber estado al mando de la ANFP por cinco años, de cómo se maneja el Consejo de Presidentes, además de las redes internacionales que tiene Mayne-Nicholls.
Si bien del lado de Harold no se ha manifestado en cuanto esta información, en las últimas semanas se le vio visitando gente de fútbol, donde estuvo con Pep Guardiola, Manuel Pellegrini y hasta el propio Marcelo Bielsa.
Eso sí, lo más raro de esto es que hace algunas semanas la "U" no lo apoyó en el camino a la presidencia, en algo que deberán explicar.