El arquero será presentado la próxima semana y disputará la semifinal ante Palmeiras. Será el segundo boliviano en vestir la camiseta xeneize.
Boca Juniors logró clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores luego de empatar 1-1 con Cruzeiro, lo que le dio un triunfo global de 3-1 en la llave.
No solamente los argentinos celebraron esta clasificación, ya que también lo hizo un boliviano: Carlos Lampe, el arquero de Huachipato, que estaba al aguaite de esta confrontación.
Esto porque Boca lo inscribirá para jugar semis ante Palmeiras debido a la lesión del portero titular Esteban Andrada, por lo que todo indica que hoy el altiplánico se despedirá del cuadro acerero y no estará ante Católica en el encuentro de mañana, en Talcahuano.
Lo esperan
Tras la clasificación de Boca a la semi de la Libertadores, Daniel Angelici confirmó que desde la próxima semana estará Lampe en el cuadro xeneize.
"El club podrá contar con él a partir del lunes. El cuerpo técnico tendrá una alternativa para los partidos que siguen", detalló a Radio La Red.
El meta que celebró la clasificación por redes sociales, subió un emotivo video agradeciendo el cariño de los hinchas y se mostró motivado con el próximo desafío en el gigante argentino.
https://twitter.com/CarlosLampe1/status/1048076171882242048