“Como no puedo jugar y jamás perjudicaría al club ni a mis compañeros, respeto la decisión”, dijo Palacios.
El jugador de Colo Colo, Carlos Palacios confirmó la noche del martes que no podrá jugar este miércoles ante Unión La Calera, partido que si gana el Cacique lo deja líder de primera división a falta de tres fecha de que termine el torneo.
Palacios dejó la selección chilena el sábado pasado aludiendo “problemas personales”, pero por reglamento FIFA no puede jugar por su partido mientras dure la fecha de fútbol internacional.
Pero además, desde la Federación indicaron que la salida fue unilateral, por lo que se extendió un plazo de 5 días de inhabilitación, lo que incluye el partido contra Calera.
Esto fue confirmado por le presidente de la ANFP (y de la Federación), Pablo Milad, quien ratificó que Palacios no podía jugar.
Palacios confirma que no puede jugar
Tras una polémica en redes, fue el mismo Palacios que en Instagram indicó que no puede jugar y arengó que “Colo Colo es todo”.
“Acabo de ser informado que no estoy habilitado para jugar, debido a un artículo que dice que yo salí unilateralmente de la Selección, cosa que no sucedió”, publicó en Instagram.
“Fui liberado de la concentración para volver a mi casa, donde me necesitan. Como no puedo jugar y jamás perjudicaría al club ni a mis compañeros, respeto la decisión. Colo Colo es todo”, agregó.