No fueron suficientes las explicaciones que entregó el delantero nacional y tendrá que atenerse a las consecuencias.
Carlos Palacios echó por tierra todo lo bueno que venía haciendo dentro de la cancha, cuando se ausentó a la práctica del lunes de Boca Juniors sin previo aviso, no hay otra lectura.
Y aunque pidió perdón más tarde —explicando, paso a paso, que perdió el vuelo en Chile y eso le impidió llegar a tiempo— la información que emana desde Argentina es que no sólo es su DT, Fernando Gago, el de la molestia, sino también la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme.
Gago, quien de hecho lo considera pieza clave en los últimos metros, se habría decidido por quitarle la titularidad el próximo encuentro, el domingo contra Newell’s Old Boys.
Peor es lo de Román, que de acuerdo a Olé es el que más resintió la indisciplina del “Facha”, como lo bautizaron los hinchas xeneizes. Básicamente, porque fue una apuesta de él llevarlo:
“Cuentan en el predio de Ezeiza que, más allá de sus explicaciones, no le cayó bien que justo él tuviera ese comportamiento”, dice el medio trasandino.
Como sea, a Palacios no le queda de otra que volver a ganarse la confianza en cancha. El domingo, 19.30 horas, partirá desde el banco de suplentes ante el cuadro leproso con tal de seguir en el liderato del Grupo A.